sábado, 20 de febrero de 2016

Flores del bien


Estas flores que flotan en mi cuarto,
se hamacan en mis dedos y se encienden en mis labios.
Estas flores que perfuman la cama de sabroso veneno.
Estas flores que reviven veranos en medio del placar.
Que ponen a volar todos los pájaros,
que sazonan mis muslos con delicada sal.
Estas flores que dibujan sombras de la China
en mi piel sin amar.
Estas flores, divinas flores,
envueltas como regalo para saciar tus manos.
Estas flores carnívoras ansiosas de mis sueños
que me beben, me fuman, mientras te siento adentro
penetrando mi carne mil veces penetrada
aunque ahora no estás.
Estas flores sutiles que me llevan en andas,
que anuncian cielos nuevos entre mis dedos líquidos.
Dulcísimas flores del Oriente
de deseo cannábico y urgente.
Esta noche son toda poesía.
Te regalo mis flores,
mis aullidos, mis pezones, mis risas.
Te regalo este atado de jugosa delicia
viajando hasta tu boca junto con la locura.
Galopando en el viento, volando hasta tu casa.
Te acaricio, te abrazo, te mastico, te enciendo
en el hechizo verde de mis flores del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario